PRESENTACIÓN

El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, forma profesionales con un sólido conocimiento en los fundamentos de la Ciencia de los  Alimentos, en tecnologías de procesado y en calidad y seguridad  alimentaria, con prácticas en empresas alimentarias.

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela – UMH​ cuenta con un  profesorado de demostrada experiencia investigadora en las materias  impartidas, comprometidos con la formación de los alumnos.
Cuando el estudiante finalice sus estudios de grado, tendrá una vinculación permanente con la UMH Universidad Miguel Hernández​ como Alumni con múltiples ventajas para proseguir su formación y estudios.

El objetivo de este blog es ofrecer información actualizada sobre el grado, tanto de las diversas actividades que se desarrollan en la titulación como sobre el curso académico. Síguenos a través de nuestra cuenta Twitter @cytalimentosUMH (a la izquierda del blog) y/o de la página de Facebook  Grado En Ciencia Y Tecnología De Alimentos-UMH.

Martes, 24 de noviembre de 2015