AGRADECIMIENTO

El pasado viernes 17 de Noviembre recibimos la visita de la Dra. Elena Sánchez Zapata, responsable de I+D y Coordinadora de Calidad de Confectionary Holding, que impartió el Seminario Propiedades Fisicoquímicas de Turrones y Mazapanes.-Teoría y Práctica, dentro de la Asignatura “Propiedades Fisicoquímicas de Alimentos” del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Siempre es un placer recibirla, y aprovechar toda su experiencia y conocimientos en este campo de su labor profesional. Además, presentó a los alumnos los nuevos productos desarrollados por su departamento de I+D, concretamente dos turrones elaborados sin la utilización de azúcares o sus sustitutos, es decir solamente con almendra y miel. Les explicó a los alumnos los retos tecnológicos que supuso el prescindir de dichos ingredientes y cómo lograron optimizar el proceso para que al final resultase exitoso.

Sin duda alguna queremos agradecer el que haya dedicado parte de su tiempo para contribuir a la formación de nuestros alumnos. Es además un honor para nosotros, que una ex-alumna nuestra haya alcanzado tales niveles de éxito profesional y recibirla en la que fue su casa, comprobando que sigue siendo tan generosa como siempre, pues se presta gustosa a compartirlo con todos nosotros.

Muchas gracias Elena

elena 2