Inicio > CUARTO CURSO, TFG > 12 de septiembre finaliza el plazo de entrega de TFG

12 de septiembre finaliza el plazo de entrega de TFG

El próximo 12 de septiembre finaliza el plazo de entrega de TFG de la convocatoria de Septiembre.

RECUERDA QUE:

• La entrega del TFG (alumno) y evaluación del tutor se realiza a través de la aplicación web del acceso identificado UMH (plazo: 12 de septiembre)
  • El tutor debe entregar en el despacho de la secretaria de dirección (La Barraca) el Anexo de Propuesta de Tribunal (plazo: 12 de septiembre)
  • El alumno debe entregar, firmado, al Tribunal evaluador, la autorización de depósito del trabajo (que se pueden descargar de la aplicación web )
  • Todo está indicado en el blog de la titulación:

Para resolver cualquier duda está a vuestra disposición la subdirectora responsable de titulación Estrella Sayas (subdirgcta.epso@umh.es)

Resultado de imagen de tfg

Categories: CUARTO CURSO, TFG Tags:

Miércoles, 6 de septiembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios