Inicio > BECAS, MOVILIDAD > Convocatoria programa DESTINO-Estudiantes / Becas UMH 2017-2018.

Convocatoria programa DESTINO-Estudiantes / Becas UMH 2017-2018.

Se convocan 12 becas en las Universidades con las que ya exista convenio, 3 con destino EEUU, 2 con destino Brasil y 7 con el resto de destinos.

La solicitud deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS de cada Campus ,  junto con la siguiente documentación, dirigida al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado:

• Fotografía reciente tamaño carnet
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Certificado de conocimiento de inglés en caso de que el destino solicitado sea EEUU.
  • Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil.

Las solicitudes se presentarán desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 20 de marzo de 2017.

CUANTÍA DE LA AYUDA 3.000 euros

MÁS INFO EN

Categories: BECAS, MOVILIDAD Tags: