Inicio > CONGRESOS, CONGRESOS CTA > III Congreso Internacional de estudiantes de Ciencia y Tecnología de Alimentos (23-24 FEB. VALENCIA)

congreso-estudiantes-cyta-1

Desde AVECTA (Asociación valenciana de estudiantes y profesionales en CTA) queremos informarles de la realización del IV Congreso Nacional y III Internacional de estudiantes de Ciencia y Tecnología de Alimentos que va a tener lugar los próximos 23 – 24 de Febrero, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, en el Campus de Burjassot.

Este congreso se lleva a cabo gracias al trabajo de un equipo formado por personal docente e investigador junto con estudiantes miembros de AVECTA. Con un programa que combina ponencias magistrales de profesionales del sector con comunicaciones orales por parte de alumnos de grado y postgrado, buscando acercar al alumnado la investigación, avances y desarrollos en el campo científico de la alimentación. Una puerta abierta a los estudiantes al más alto nivel de la investigación con ponentes procedentes de prestigiosas universidades y centros investigadores, así como de empresas con presencia internacional.

Estudiantes de grado en CTA o ciencias afines, así como de máster y  doctorado, podrán enviar trabajos bibliográficos o experimentales  relacionados con las ciencias de los alimentos, para ser defendidos como poster o  comunicación oral.

Más información en www.congreso.avecta.org

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a congreso@avecta.org

Categories: CONGRESOS, CONGRESOS CTA Tags:

Miércoles, 11 de enero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios