Inicio > CONCURSOS, SOSTENIBILIDAD, TFG > NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE PREMIOS UNIVERSITARIOS PEPSICO

NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE PREMIOS UNIVERSITARIOS PEPSICO

¿vas a hacer tu TFG/TFM en este curso? Consulta las bases de este premio.

En esta ocasión los premios 2017 parten con una importante novedad, ya que PepsiCo se une a la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC) para organizar sus premios universitarios y seguir dando a los más jóvenes la oportunidad de formarse con PepsiCo. Para ello, en el marco de los Premios Académicos AECOC 2017 los estudiantes podrán presentar sus candidaturas al Premio Especial PepsiCo de Sostenibilidad.

Esto supone una interesante ampliación del ámbito de trabajo para los alumnos, ya que podrán desarrollar propuestas enfocadas a la sostenibilidad aplicada al sector del Gran Consumo y no sólo a la agricultura. Las bases para el nuevo premio PepsiCo se anunciarán en 2017, pero os avanzamos este enlace para que podáis conocer más detalles del Premio Especial PepsiCo de Sostenibilidad.

Categories: CONCURSOS, SOSTENIBILIDAD, TFG Tags:

Lunes, 21 de noviembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios