Inicio > CUARTO CURSO, HUERTA DE PRÁCTICAS EPSO, PRIMER CURSO, SEGUNDO CURSO, TERCER CURSO > PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA Huerto y granja de prácticas integradas de la EPSO

PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA Huerto y granja de prácticas integradas de la EPSO

huerto

El próximo martes 27 de septiembre a las 16.00 h tendrá lugar la sesión informativa sobre el Huerto de prácticas integradas de la EPSO así como de la Granja de Prácticas, en el Aula 0.2 del edificio Tudemir, abierto a todos los alumnos de la EPSO. En dicha sesión se recogerán las inscripciones de aquellos alumnos interesados en participar tanto en las prácticas de huerto como en las de granja durante el primer cuatrimestre.
Es especialmente interesante que asistáis los alumnos de primer curso para conocer mejor esta iniciativa que tanto éxito tuvo el curso pasado entre vuestros compañeros de todas las titulaciones.

Viernes, 23 de septiembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios