Inicio > CUARTO CURSO, IDIOMAS, PRIMER CURSO, PROGRAMA IRIS, SEGUNDO CURSO, TERCER CURSO > Abierto el plazo de inscripción al programa gratuito de inglés IRIS

Abierto el plazo de inscripción al programa gratuito de inglés IRIS

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el programa gratuito y semipresencial para el aprendizaje del inglés IRIS UMH. Este curso está abierto tanto a estudiantes de Grado, Doctorado y Máster como al Personal Docente e Investigador (PDI), al Personal de Administración y Servicios (PAS) y a la comunidad Alumni de la UMH.

Los interesados en inscribirse podrán realizar el test de nivel on line entre los días 12 y el 23 de septiembre, a través de la webwww.idiomasumh.es/programa-iris.

19-07-12-Quorum I_K8B2132

El programa IRIS UMH comenzará el 3 de octubre

Como ya adelantamos, presenta algunas novedades:

– Acceso de la comunidad Alumni de la UMH a estos cursos

– la inclusión del curso IRIS 0, equivalente al nivel A2.

Lunes, 12 de septiembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios