Inicio > CUARTO CURSO, IDIOMAS, PROGRAMA IRIS, SEGUNDO CURSO, TERCER CURSO > PREGUNTAS SOBRE IRIS UMH 2016/2017

PREGUNTAS SOBRE IRIS UMH 2016/2017

Logo IRIS UMH

PREGUNTAS SOBRE IRIS UMH 2016/2017
¡Buenos días

Tras unas merecidas vacaciones, toca volver a centrarse en el inglés. A continuación, te respondemos algunas dudas que pueden surgirte de cara al nuevo curso académico.

1. Todavía no he realizado el examen de recuperación ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
    ¡RECUERDA! El plazo para realizar el examen de recuperación IRIS finaliza hoy mismo (9 de septiembre) a las 23:59 horas. Una vez finalice el plazo, no podrás realizarlo y figurarás como no presentado. Si no puedes hacerlo, no te preocupes, podrás seguir en el programa IRIS (ver pregunta 3)
  1. El curso pasado aprobé el examen de nivel ¿Debo renovar mi matrícula este año?
    No, no hace falta que te matricules en el curso 2016-2017, al haber aprobado, pasas de nivel directamente. Puedes seguir accediendo a tu plataforma con los datos del año anterior (DNI y contraseña) y asistir a las clases presenciales a partir de lunes, 3 de octubre. En las próximas semanas publicaremos los horarios en nuestra página web www.idiomasumh.es/programa-iris.
  1. No aprobé el examen o no me presenté. ¿Qué pasos debo seguir para renovar mi matrícula?
    Si no aprobaste o no te presentaste y quieres cursar este año el mismo nivel, tu matrícula se renovará automáticamente. Puedes seguir accediendo a tu plataforma con los datos del año anterior (DNI y contraseña) y asistir a las clases presenciales a partir de lunes, 3 de octubre. En las próximas semanas publicaremos los horarios en nuestra página web www.idiomasumh.es/programa-iris.
    Si por el contrario, quieres realizar de nuevo el test de nivel para confirmar tus conocimientos, envía un email a iris@idiomasumh.es con el asunto “Repetir test de nivel IRIS” e indica tu nombre y DNI. Reiniciaremos tu prueba de nivel y podrás repetirla para determinar cuál es tu nivel actual. Podrás realizar esta prueba a partir del 12 y hasta el 23 de septiembre.
  1. No deseo seguir cursando el programa IRIS ¿Qué debo hacer?
    Si quieres darte de baja en el programa IRIS, envía un email a iris@idiomasumh.es con el asunto “Baja IRIS” e incluye tu nombre y DNI. Recuerda que si te das de baja en IRIS UMH, podrás volver a acceder posteriormente a este programa gratuito, realizando de nuevo la prueba de nivel dentro del plazo establecido.
  1. He terminado este año mis estudios en la UMH, ¿puedo continuar el programa IRIS?
    Sí, pero para poder continuar deberás darte de alta en la comunidad de titulados “Alumni UMH”. El registro es gratuito y se realiza a través de la página web de Alumni (alumni.umh.es) donde encontrarás los pasos a seguir para hacerlo.

Si tienes dudas, consulta nuestras “Preguntas Frecuentes” o contáctanos en iris@idiomasumh.es o en el teléfono 965 454 567.

Un saludo y feliz día,
Equipo IRIS | Laboratorio de Idiomas UMH