NOVEDADES IRIS UMH 2016/2017

NOVEDADES IRIS UMH 2016/2017

NUEVO IRIS 0
El programa incluye este año el curso IRIS 0, equivalente a un nivel A2.

AHORA TAMBIÉN PARA Alumni UMH
Este año, los Alumni de la UMH podrán acceder también al programa IRIS. Para poder hacerlo, deberá estar dado de alta en la comunidad Alumni (servicio gratuito). Puedes registrarte en la web alumni.umh.es. Al igual que en la edición anterior, IRIS UMH estará abierto a toda la comunidad universitaria (estudiantes de Grado, Máster y Doctorado; PDI y PAS).

Certificados
En esta edición del programa NO será necesario certificar el nivel de idiomas para pasar de IRIS 2 a IRIS 3. Superando este examen el alumno pasará automáticamente al siguiente curso.

Horarios
Este año, las clases presenciales se dividirán por nivel y por campus (Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea), y ya no por Grados. No obstante, por un lado se formarán clases para los estudiantes de Grado y Alumni UMH y por otro, para PDI, PAS y alumnos de Máster y Doctorado. En las próximas semanas publicaremos los horarios en nuestra página web www.idiomasumh.es/programa-iris.
Si tienes dudas, consulta nuestras “Preguntas Frecuentes” o contáctanos en iris@idiomasumh.es o en el teléfono 965 454 567.
Un saludo y feliz día,
Equipo IRIS | Laboratorio de Idiomas UMH