Inicio > CUARTO CURSO, PRIMER CURSO, SEGUNDO CURSO, Sin categoría, TERCER CURSO > GRADUACIÓN III PROMOCIÓN GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

GRADUACIÓN III PROMOCIÓN GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

El pasado viernes 8 de julio, a las 18:30 horas en el Claustro de la Universidad Histórica de Santo Domingo (Orihuela) tuvo lugar el acto de Graduación del Curso Académico 2015/16 de la III Promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, junto con la III Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental   y la I Promoción del Master de Ingeniería Agronómica.

El acto fue presidido por nuestro Vicerrector de Infraestructuras, D. Juan José Ruiz Martínez y actuó, en representación de la madrina de la promoción, la Honorable Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalidad Valenciana, Doña Elena Cebrían Calvo, la Directora General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, Dña. Mª Teresa Cháfer Nácher.

En este mismo acto, se entrega de las distinciones a las empresas, entidades, organismos oficiales y asociaciones que han colaborado durante este curso con la Escuela.

Desde la Escuela Politécnica Superior de Orihuela queremos expresar el máximo agradecimiento a todos los que aportaron su esfuerzo en la realización de este acto, en especial a la Delegada de Estudiantes EPSO, Rosa Miras, al personal EPSO UMH, a Salvador Castillo por sus fotografías, al Ayuntamiento de Orihuela, a su técnico de turismo, Carmen Campillo, al Colegio Diocesanao de Santo Domingo y a Agriauto S.L., por su patrocinio del Vino de Honor.

sabiduriaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG-20160708-WA0000IMG-20160709-WA000313615212_1037723606263323_2629389288303499907_n