Inicio > BECAS, MOVILIDAD > ABIERTA CONVOCATORIA BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL: SICUE 2016/17

ABIERTA CONVOCATORIA BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL: SICUE 2016/17

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales se lanzado la convocatoria de movilidad nacional SICUE para el curso 2016/2017.

El programa SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) permite al estudiante de las universidades españolas poder realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular. Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y ciudades autónomas.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde hoy 10 de febrero, hasta el próximo 10 de marzo de 2016.

Resuelta la convocatoria, para todos aquellos que obtengan plaza, se realizará una convocatoria de becas UMH (en ausencia de las antiguas becas SENECA que financiaban el programa) tal y como venimos haciendo desde el curso 14/15.

Toda la información a través de la página de este blog “movilidad”, pestaña “movilidad nacional: SICUE”

SICUE

Categories: BECAS, MOVILIDAD Tags:

Jueves, 11 de febrero de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios