Inicio > ORIENTACIÓN Y EMPLEO > Jornada sobre cómo innovar con ejercicios de creatividad basados en juegos

Jornada sobre cómo innovar con ejercicios de creatividad basados en juegos


Una jornada sobre cómo innovar con ejercicios de creatividad basados en juegos inaugura la segunda edición de "Tardes de la Nau"

La Nau de la Innovació ofrecerá el próximo jueves, 21 de enero, a partir de las 16:30 horas, en el edificio Innova, una sesión sobretécnicas útiles para innovar y ser creativos en los negocios basadas en juegos. El director de Sinaia Marketing, Francisco Torreblanca, y el planificador estratégico de esta compañía, Paco Lorente, junto al ilusionista ilicitano Joan Vidal, serán los encargados de impartir esta sesión donde la protagonista es la creatividad. La jornada, con la que se inaugurará la segunda edición del ciclo de conferencias de las “Tardes de la Nau”, forma parte de la formación de los emprendedores del programa YUZZ UMH y de la 5ª Maratón de Creación de Empresas UMH, aunque estará abierta al público en general, previa inscripción en el enlacehttp://goo.gl/forms/ULbRy4Mm2W

Durante este evento, que será 100% práctico e interactivo, los ponentes presentarán un nuevo concepto de creatividad denominadogamestorming, que, entre otras, se basa en el juego y la diversión como vía para mejorar la productividad y el trabajo en equipo. Esta práctica está pensada para dotar a las empresas y a los proyectos de los emprendedores de diversas herramientas y fórmulas que les permitan hacer de sus ideas proyectos más creativos. Para ello, se mostrarán diferentes técnicas y ejercicios de creatividad basadas en juegos, que posteriormente los emprendedores podrán aplicar a sus propósitos empresariales. Además, se expondrán casos prácticos fundamentados en este nuevo concepto.

Francisco Torreblanca es director de la empresa Sinaia Marketing y licenciado en Economía. Paco Lorente es el planificador estratégico de esta empresa y licenciado en Diseño Industrial. Por su parte, Joan Vidal es licenciado en Ingeniería Industrial y mago profesional.

El programa de las “Tardes de la Nau” es el ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació, la aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH. Las conferencias están dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en innovar. Se trata de sesiones explicativas, casos y prácticas sobre las tendencias en los mercados actuales, pasando por nuevas fórmulas de financiación o herramientas para potenciar y gestionar la innovación.

Todas conferencias se realizarán en las instalaciones de la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de la UMH en Elche, serán gratuitas y estarán abiertas al público general, previa inscripción a través de la web www.naudelainnovacio.com También será posible seguir las sesiones y participar a través de las redes sociales de @nauinnovacioumh y con el hashtag #TardesdelaNau


Categories: ORIENTACIÓN Y EMPLEO Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.