Inicio > CONGRESOS > INVITACIÓN AL 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA VARIEDAD MONASTRELL

INVITACIÓN AL 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA VARIEDAD MONASTRELL

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar el 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA VARIEDAD MONASTRELL: LA ESPAÑA MEDITERRÁNEA en el AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE.
Expertos de todo el mundo, enólogos de aquí y de fuera, críticos internacionales, expertos en viticultura, sumillería, y hasta cocina contarán la gran versatilidad y potencial de esta variedad.

La Universidad Miguel Hernández de Elche colaborar con este Congreso y nos gustaría que os apuntaseis y participaseis en el mismo.

El congreso oferta una tarifa reducida para estudiantes y pondríamos un autobús para el viaje.

Debéis inscribiros en el siguiente enlace:

No tengáis reparo en consultar cualquier duda con el Profesor David Bernardo López Lluch

monastrell-logo-blanco2

Categories: CONGRESOS Tags: