Inicio > HUERTA DE PRÁCTICAS EPSO > INICIO HUERTA DE PRÁCTICAS

INICIO HUERTA DE PRÁCTICAS

Por fin vamos a comenzar con las actividades relacionadas con los huertos de prácticas que os prometimos a principio de curso. Os pedimos disculpas por no haber podido dar comienzo todavía esta actividad por la que mostráis tanto interés pero, por ser el primer año, es algo más complicado su organización, al no estar aún las instalaciones necesarias para su puesta en marcha. Parece que, por fin, todo se va resolviendo y podremos empezar en breve.
La programación prevista para los próximos días es la siguiente:
o   Elección de la especie a plantar y elección del marco de plantación por parte de los alumnos: antes del martes 3 de noviembre, y comunicado a los profesores, vía mail, Santiago García (sgarcia@umh.es) y/o Juan M. Tomé (juan.martinez@umh.es). (Esta actividad ya estaba siendo coordinada por el profesor Santiago García desde hace varios días con los coordinadores de grupo).
o   Reunión en parcela para el miércoles 4 a las 15:30 h con todos los alumnos y todos los profesores, para conocernos y explicar la preparación del terreno, la instalación de riego y la plantación.
o   Preparación del terreno e instalación de riego por parte de los alumnos, hasta el lunes 9/11/15.
o   Visita al semillero para el martes 10/11, y si es posible traernos las plantas.
o   Plantación y primer riego para miércoles/jueves de la misma semana.
Nos vemos todos el miércoles 4 en la parcela de los huertos (situada al fondo de la calle de atrás de la biblioteca, junto al embalse)

Categories: HUERTA DE PRÁCTICAS EPSO Tags:

Lunes, 2 de noviembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios