Inicio > BECAS, MOVILIDAD > Nuevas convocatorias de programas de movilidad de estudiantes.

Nuevas convocatorias de programas de movilidad de estudiantes.

La publicación de la convocatoria ERASMUS 2016/2017 se realizará a principios de noviembre y las pruebas de nivel para aquellos estudiantes que no puedan acreditar el idioma, se han organizado para el próximo 13 de noviembre.

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado se están preparando las nuevas convocatorias de programas de movilidad de estudiantes para el curso 2016-2017.

La próxima semana se van a realizar unas charlas informativas para estudiantes según las fechas y horarios que os indico en la siguiente tabla.

Fecha Campus Horario Aulas
28/10/2015 Orihuela (Desamparados) 10:00 – 11:00 Aula de Grados del edificio “Tudemir”

Se ha publicado la información en nuestro blog (http://internacional.umh.es/) y en el acceso personalizado de los estudiantes.

Categories: BECAS, MOVILIDAD Tags:

Viernes, 23 de octubre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios