Inicio > ORIENTACIÓN Y EMPLEO > CURSOS E.O.I. DE INICIATIVA EMPRENDEDORA. ¡Gratis y en el campus de Desamparados!

Te informamos de la puesta en marcha de un Módulo de iniciativa    emprendedora, dirigido a estudiantes y titulados de la UMH, y que se    desarrollará en todos los campus de la UMH desde el mes de octubre de  2015 en horario de tarde . Además, puedes solicitar su reconocimiento por  créditos optativos.

Este programa (gratuito) pretende mostrar la creación de una empresa como  una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedas  desarrollar tu potencial creativo e innovador, a la vez que dotar de las  herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio. Esta formación será impartida  por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.

Puedes ampliar información sobre los días exactos de celebración del curso en este enlace. Puedes inscribirte en los siguientes enlaces:

Dado que las plazas son limitadas, se concederán por riguroso orden de inscripción.

Categories: ORIENTACIÓN Y EMPLEO Tags:

Jueves, 15 de octubre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios